martes, 24 de marzo de 2009

Wasted Time - Skid Row

Venia justo a la situacion.
No me siento muy bien, deprimida, con pena, mucha pena.
Y con ganas de no se, de creer que todo es un sueño y que volveras a mi.
Lo siento, no queria desviarme del tema.

Wasted Time es una de las tantas que me destroza. La voz de Sebastian Bach, los Riffs de guitarra, toda la melodia en si me hace estremeserme, y lo que es peor, estremeserme en mala, querer llorar...y no me deja olvidar la pena que estoy sintiendo en el momento.
Me acuerdo que el principio nunca me gusto mucho, pero a medida que van pasando los segundos la canción que convence.

Es un grito de desesperacion. Son mezclas de tristreza, impotensia, rabia.
Durante toda la canción mi estado es lamentable...y si bien luego cada vez mi cuerpo se llena de fuerzas, estas fuerzas creo yo no son positivas, y me hacen sentir más rabia conmigo misma, con los demas, con la situacion, con todo.

Es una Canción sin esperanzas, osea, sin un final feliz, para nada. Es todo lo contrario, te quedas rendido y sin ganas de nada, solamente de seguir escuchandola y torturarte (puede sonar dramatico pero es asi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario