sábado, 21 de marzo de 2009

The Number Of The Beast - Iron Maiden

Aun recuerdo cuando dije:

-"Yo nunca podria escuchar esa música, esque no me gustan las cosas tan fuertes. Lo más fuerte podria ser Guns y seria."

Luego...

-"Esta bien, me gustan un par de temas, estan bastante buenos, pero jamás voy a usar esas poleras negras con ese mono feo".

21 de marzo del 2009. Mi polera de Iron Maiden del disco "Powerslave", donde se muestra a Eddie (ese mono feo) como un faraon, esta lista para ser usada mañana. Sera la segunda vez que vaya a ver Maiden. La primera fue el año pasado y fue una noche inolvidable.

The Number Of The Beast fue sin dudas la entrada hacia el otro lado. La primera verdadera nocion del metal que tuve. Fue un golpe de energia directo al cerebro.
De ahi en adelante...no pare de buscar mas y mas grupos, y estilos y cualquier cosa que se viniera.
Si bien Guns fue mi entrada al verdadero Rock, Iron Maiden fue la entrada al universo del Metal.

Sobre La Canción:

The Number of the Beast es la quinta canción del álbum de igual nombre y el séptimo sencillo de Iron Maiden. Fue escrita por el bajista Steve Harris en 1982. Dicha canción esta inspirada en una pesadilla que tuvo Steve después de ver la película Damien: Omen II. Esta canción es uno de los más grandes éxitos de la banda. Al principio de la canción hay una introducción que es interpretada por Barry Clayton, narra un fragmento del libro del Apocalipsis (Revelations).

La canción se trata de un hombre que sueña que está en el infierno, con gente haciendo rituales satánicos y sacrificios. Al principio, el cree que debe de reportar los acontecimientos a la ley, pero eventualmente, comienza a caer en trance y decide que va a regresar.

...............................................................................................

Canción historica, clásico, controversial, potente. ¿Qué mas?
La voz de Bruce es increible; Harris un exelente bajista, y los demas integrantes no se quedan atras.

The Number Of The Beast, la cual para muchos fue un signo satanico, es para mi una verdadera bendicion de los dioses del Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario