miércoles, 4 de marzo de 2009

Blind in Texas

Se que para muchos esta parte del Rock es bastante fastidiosa y odiada. Es sabido que en la época de los 80' estaba de moda el Glam Metal. Bandas como Poison, Mötley Crüe, Cinderella dominaban el mercado musical, y llegaron a ser odiados por los seguidores del rock mas pesado. Se argumenta que son bandas comerciales, fabricadas, afiminadas y quizas efectivamente lo son, pero gente ...No Puedo Evitar Que Me Guste El Glam Metal!!!!!!!!!
Es porque no me complica la vida, y siento grabada en cada nota la palabra Rock and Roll.

Si bien la canción que presento ahora no es mi favorita de este tipo de música, la pongo porque esta semana he estado pegada con esta banda, W.A.S.P

Me gusta mucho la voz de Blackie Lawness, y toda su onda de loco oscuro y con ganas de asustar. Me acuerdo cuando en una entrevista el decia que cuando era pequeño estaba sentado frente al televisor junto con su padre y vieron parte de un show de Alice Cooper. El padre entonces le dijo: "si alguna vez te atreves a vestirte como ese sujeto te mato". Luego Blackie se rie por quizas las ironias de la vida, ya que el quedo igual o peor que Cooper.

Acerca de W.A.S.P:

W.A.S.P. es una banda de Heavy Metal, Hard Rock y Glam Metal de Los Ángeles, California. Sobre todo en sus inicios, se mostró muy provocador con la moral tradicional americana y por ello, debido a su acrónimo recibieron distintas denominaciones descalificantes, entre otros por la organización conservadora "Parents Music Resource Center" (PMRC), que les denominaba "We Are Sexual Perverts" (Somos pervertidos sexuales) o '"We Are Satanic People"' (Somos gente satánica).

.......................................................................................

El video me mata. Esas caras de Blackie, y esos bailes y esos gritos. Una cancion que me llena de animo, igual como muchas otras que luego mostrare del Glam Metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario