sábado, 7 de marzo de 2009

If You Go Away - Emiliana Torrini

Lo que se podria llamar mi lado "D". El B no alcanza, debe ser el D. Si cualquiera de la gente que me conoce me viera escuchar esta canción les pareceria extraño. Ya a algunas les ha extrañado.
Pero es lo que se va ganando con el tiempo. Aunque decir que soy una vieja, una experta, seria una ridiculez, una estupidez y me mostraria como una persona verdaderamente poco humilde.
Pero debo reconocer que en poco tiempo, mi espectro musical se ha ampliado de forma considerable. Comenzando por esta canción por ejemplo.

Recuerdo que la escuche en la banda sonora de una película llamada "Pumpkin", muy buena por cierto, y que me emociono mucho.

Algo que me atrae bastante de esta canción, es que en mi grupo de canciones no hay otra como esta. La siento tan unica. Ademas la voz de Emiliana no es desagradable, (digo esto porque personalmente me gustan muy pocas voces femeninas) y me parece interesante que mas que cantar la canción la resite. Al menos eso pienso yo.

Siempre tengo apreciaciones de las canciones, y para mi esta canción es cuando acabas de recibir un golpe. Me refiero un golpe emocional. Ahi, justo en el corazon. Es justo en aquel momento en que te quedas con la boca abierta, la mirada perdida, cuando de a poco van brotando las lagrimas, y estas diciendo "esto no esta pasando...porfavor...que esto no este pasando", cuando de a poco sientes venir la soledad.


Frase Destacada:

Si te vas, como se que lo haras,
no habra nada mas en este mundo en que confiar,
solo una pieza vacia, lleno de espacio vacio,
como la mirada vacia que veo en tu cara,
y yo hubiera sido la sombra, de tu sombra,
si me hubieras mantenido a tu lado.

..................................................................................................

Para llorar con dulzura. Un golpe demoledor, escondido en una linda voz.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, hace un par de meses esta canción me hubiera caido como anillo al dedo y si la hubiera escuchado en ese momento, no habría dejado de llorar.

    Somi

    ResponderEliminar