domingo, 15 de marzo de 2009

Is This Love - Whitsnake

Este fue uno de mis tantos amores a segunda vista. Quizas hasta tercera.
Esto porque recuerdo haber visto el video un par de veces por la television y no me gusto. En vez de eso me aburrio y apresure a cambiar de canal.
No recuerdo cual fue el momento exacto en que esta cancion me invadio y me dejo esclava por lo menos una semana. Seguramente fue cuando descubri mi gusto por Whitesnake.

Is This Love es una cancion intima, una de mis tantas canciones intimas. Quizas llorona, pasada a "Power Ballads", pero de mis favoritas para aquellos momentos donde el corazon esta destrozado.

La musica es típica de los 80'. La Guitarra, el Bajo, pero sobre todo la bateria. Y junto a eso esta aquella voz. Una de mis preferidas, la de David Coverdale. Una voz que me hace temblar, llena de sensualidad, pero de fuerza.


Frase destacada:

I can feel my love for you
Growing stronger day by day,
And I can't wait to see you again
So I can hold you in my arms

(Puedo sentir mi amor por ti
creciendo fuerte dia tras dia,
y no puedo esperar a verte otra vez,
asi puedo abrazarte en mis brazos.)

..................................................................................

Para los momentos de desdicha. Para seguir con esa pena. Porque no se ustedes pero en mi caso cuando me siento mal, necesito y solo puedo escuchar este tipo de música, aunque me hunda, aunque me siga doliendo.
Y cuando la escucho por las noches, es como un susurro asesino del alma.

Un dulce asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario