domingo, 31 de mayo de 2009

Ohter Side Of The World - KT Tunstall

Momentos de crisis interiores.
Que ganas de volver a atras, a los buenos ratos. Y nisiquiera tan atras. Hubo un día no lejano en que me sentia feliz. De todos lados feliz y positiva.
Olvidemos aquello.
Llego la hora de una femina. No soy fanática de KT Tunstall, y en realidad es solo esta canción que podria considerar como importante.

La escuchaba ya hace mucho. Me acuerdo de noches sintonizando en ese entonces Zona Latina. Empezaron a pasar no solo videos en español, sino que también anglosajones, y con su respectiva traducción.
De esos videos estaba el de Other Side ...el cual me da una pena no poderlo poner aquí, porque de verdad significa harto para mi.
Era una epoca de despertar emocional. Los sentimientos se volvian cada vez más serios y surgian los suspiros.
Justamente eso, eran suspiros lo que surgian inevitablemente al término de la canción.

La canción seguramente es considerada más que nada "popera", pero en este último estoy tratando de juntar todos los sonidos que alguna vez me marcarón y que lo siguen haciendo.
Además considero que KT Tunstall tiene una muy buena voz, y especial. No tiene ese tono tan "femenino" que me desagrada.

Other Side Of The World, en si, es una canción de enamoramiento, pero siento yo que no tanto de sufrimiento, sino que más bien de nostalgia, de sentir que la distancia es algo eterno, al igual que el tiempo.
Es para cuando solo tienes que esperar, esperar, y seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario