sábado, 2 de mayo de 2009

Every Rose Has Its Thorn

Al igual que Carrie, esta canción la escuche antes que el Rock and Roll entrara a mi vida. Vi el video en el mismo canal, y como es de suponer, me parecio terriblemente fome. Sin sentido, sin ritmo, qué se yo.
Ni me acuerdo ahora cuando fue que le agarre más gusto a la canción, pero si se que fue la primera que escuche de Poison, la que me llevo al mundo de esta banda.
Como siempre he dicho de Poison, "Mis Chicos Glam"(jajajaj). No se por qué, siendo que seguramente los reyes del Glam son Mötley Crüe. Pero Poison los siento más mios, más en confianza.

Every Rose ...que buena canción. Otra de las Power Ballads de los 80'. Es tan dulce, pero tan desgarradora. Y esa tonada con la guitarra acustica. Me mata. Recientemente cuando estoy mal busco mi guitarra (ya sea la electrica o la acustica) y me pongo a tocar Every Rose, en un estado tan penoso.

Recuerdo cuando en un programa Bret Michaels habla sobre la canción, su significado.
Decia que una noche llamo a su novia de ese entonces. Se notaba extraña, algo en su voz lo inquetaba. Y derrepente lo escuchó, a traves del telefono, escuchó la tos de un hombre.
Luego escribió la canción y dijo : "Salió desde el más profundo dolor de mi corazon". Me dio tanta pena. Imaginense que les pasara algo asi. No se lo deseo a nadie.

Y creo que ahora no sere capaz de seguir escrbiendo, lo lamento.
Hay algo que me esta rondando la cabeza, una pena, quizas solo nostalgia, parte de una culpa que no puedo olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario