viernes, 1 de mayo de 2009

Las Chicas YeYe

Si si si. Les parecera una completa locura, ridiculez, estupidez.
¿Qué tiene que ver esto con toda mi linea? La verdad es que nada.
Esta canción siemplemente pertenece a mi infancia. Me produce tanta gracia escucharla.
El otro día nomas me dio la real gana de entrar a YouTube y buscar el video.
Con gran alivio vi que estaba, porque ultimamente se me hace dificil encontrar videos que quiero ver.
Fue tan emocionante recordar esos domingos en la mañana, cuando encendia el televisor para ver Cachureos y esperaba con tantas ansias que pusieran el video de Las Chicas YeYe. Creo que todas las niñas en ese tiempo queriamos ser una de ellas. Con esos vestidos y faldas que en realidad pertenecian a los años 50' de Estados Unidos, ¡Pero qué importaba en esa época!
Nos gustaban los colores, nos gustaban las melodias comerciales.

En fin, esta es una de las canciones más importantes de mi infancia, que seguramente si la escuchara en unos años más volveria a emocionarme, y gritar ¡Ohhh ..las chicas yeye!
En si muchas canciones importantes de mi infancia tuvieron relación con Cachureos. Gracias a ellos mi infancia quizas podria decirse...que fue infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario