lunes, 25 de mayo de 2009

Noche Sin Sueños - Rata Blanca

Hace tiempo que me dije que iba a subir esta canción pero se me habia olvidado.
Me acuerdo que Noche Sin Sueños fue la puerta hacia Rata Blanca. Fue la primera canción que escuche de ellos. Me la recomendó (no me acuerdo muy bien por qué) una persona con la que hablaba por msn. Parece que ese día estaba triste, y esta persona me preguntó si conocia a Rata Blanca. Le dije que habia escuchado el nombre pero no conocia canciones de ellos. Entonces me hablo sobre esta. Creo que también me contó que esta canción representaba un poco lo que sentia por la persona que amaba.
De aquella persona ya no se nada hace meses, quizas ya pasarón años. Lo último que supe fue que entro al servicio militar.
Pero la canción sigue presente.
Esta canción solo puede escucharse en ocaciones especiales.
Cuando sientes una tristeza de que "te rompieron el corazon". Es una triteza de llorar y llorar. A diferencia de la canción anterior - In My Darkest Hour - que era una tristeza con rabia.
Esta no. Esta es para escucharla en la noche, en la cama, simplemente liberando el dolor que puedas sentir con las lagrimas, y como detalle, que luna este iluminando tu pieza.

Bueno, debo mencionar también la gran voz de Adrián Barilari. Una clásica voz de metal, osea, de Heavy metal. Gran exponente latinoamericano.
Y también esta claro esa guitarra tan triste.

Además, de esta canción debo si o si señalar unas frases que me llegan al corazón.


"Quiero beber de tu esencia tan distinta.Y comprender lo que no tiene la mía."

No se que tanto me produce pero encuentro que es una frase bellisima. Simplemente hecha con el más sincero de los amores. Al menos quiero creer eso.

"Que quizás no tengas un hombre perfecto
Y que solo te podrá brindar todo su amor
O si querés su vida..."
Con esa frase me pregunto siempre, ¡¿Y qué mas quiere?! ¿Qué más quiere aparte del amor que se pueda entregar? Eso es lo que basta para mi. Ni el dinero, ni las apariencias, nada importa. Solo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario