viernes, 15 de mayo de 2009

It's My Life - Bon Jovi

¡Wuau Wuau! Asi empieza con el efecto wah-wah esta canción del 2000 de Bon Jovi.
Asi es, Bon Jovi, ¡que banda!
Son unas de las pocas bandas de HardRock ( si no es la unica), que sigue siengo igual de exitosa y solicitada como lo fueron cuando empezaron. Además es divertido porque me pasa que mis propias compañeras que no escuchan Rock conocen a Bon Jovi. Obviamente por sus trabajos más recientes que incluyen muchas canciones romanticas. Y sigue diciendo que es bastante divertido porque mi gusto por Bon Jovi no empieza con esas canciones, sino que con la epoca de los 80' obvio. Lo mejor de lo mejor.
En todo caso, como ya lo mencioné, esta canción es del 2000.
It's my life se pasa para ser potente. Es imposible no subirle el volumen al empezar los primeros acordes. Es una canción que se debe cantar a todo pulmón. No importa si cantas mal y desafinas. La debes cantar con todas tus fuerzas, practicamente gritando.
Y la canción tiene un viento propio. Cada vez que la escucho es como si magicamente mi pelo fuera revuelto por el viento. Un viento inexistente.

Fui tan feliz cuando con Natalia y su hermano la tocamos. No se si habra sonado bien, pero yo lo pase exelente y justamente, me alucine cantando.

It's my life es un tema obligado mientras vas por la carretera, con solo el camino abierto por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario