sábado, 26 de septiembre de 2009

You Give Love a Bad Name - Bon Jovi

Canción de estadio. Es de aquellas, que por lo menos en mi caso, al momento de escuchar el primer "Shot through the heart", no puedo cambiarla. Y se escucha bien en todo momento. Si la pongo en mi casa a todo volumen, si estoy en algun recreo con mi Mp4, cuando la tocamos con "mi hermana gunner", en el pc, donde sea siento que podria estar ahí mismo escuchandola en vivo.
Por supuesto se que no es una canción compleja, ¿y qué? A veces solo buscan las cosas complejas, dicen que solo esas valen la pena ¿Pero si una canción compleja no me produce nada? Para mi es eso lo importante. Y es por eso que me doy el gusto de escuchar el Glam y otras cosas por el estilo. Lo importante, es que te deje algo.

Diria más pero se me acabo el tiempo aquí.

Pd: ¡Quiero esos pantalones de Jon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario