domingo, 5 de abril de 2009

Crazy - Aerosmith

Primero que todo, no he podido meterme mucho al blog estos últimos días por distintos motivos, por tiempo, por animo, por ganas, en fin. diferentes cosas.

Ahora a lo que venimos.
Con Aerosmith tengo como una relación extraña. Siento que su música es tan buena, pero no alcanzo a amarlos como lo hago con Guns. Y hay que considerar que Aerosmith fue una gran influencia para Guns, para mi ellos son los padres de Guns, junto quizas con Zeppelin y Kiss, pero mucho más el grupo de Steven Tyler. Lo que pasa creo yo, que a pesar de que Aerosmih sea genial, le falta esa potencia que quizas tenia Guns, esa actitud, ese protagonismo que cada uno de sus integrantes tenia.
En fin. Aerosmith no deja de ser una de mis bandas favoritas, y voy a poner justamente la canción que quizas me abrio un poco al mundo de esta banda.
Me acuerdo sin embargo, que cuando tenia unos 6 o 7 años vi un video de este grupo, "Pink", y recuerdo que quede horrorizada, ya que en el video aparecian sencillamente puros fenomenos, incluido Steven Tyler.

Bueno, siguiendo con Crazy, es una canción tan rara. Expresa libertad, y es sensual. Puedo por un lado gritarla como todo himno rock, pero tambien puedo estar sentada, melancolica y cantarla llorando.
Al igual que todas las canciones de Aerosmith, la voz de Steven Tyler te envuelve, te agarra y te hace quedarte ahi y no cambiar la canción. Que voz la de Tyler. Una de las mejores y más caractetisticas. La escuchas y altiro sabes que es el.
En una parte de la canción siento que me derrito. Es cuando Steven canta:

"I Need Your Love...Honey ...I Need Your Love..."
No se, pero lo hace con tanta ternura, pero a la vez lo hace de una forma tan seductora.
Sobre el Video y la Canción:
La canción es una de las más conocidas de la banda.
En el video aparece el grupo tocando en vivo, y por mientras aparece en torno a dos mujeres que hacen un recorrido por la ciudad, que trabajan en un cabarette. Las dos mujeres son
Liv Tyler, hija del vocalista de la banda, Steven Tyler, acompañada de Alicia Silverstone.
.............................................................................
Una cosa que me gustaria hacer en esta vida, es ir un auto, sin rumbo fijo, y cantar esa cancióna todo pulmon, tal como en el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario