sábado, 11 de abril de 2009

Could We Star Again Please?

Esta es una más de las tantas ironias de la vida.
En primer lugar, me parece que cuando era pequeña me molestaba escuchar cualquier música que mis padres escucharan, pero cada canción la tengo en mi memoria, son parte de mi vida aunque no lo quiera, al momento de escucharlas por la calle o en cualquier lugar la empiezo a cantar en mi mente. Por ejemplo las de Música Libre, Violeta Parra, esos innumerables Cds de "Ritmo" con música chilena, y por su puesto, por parte de mi padre, Jesucristo Superstar.
Del repertorio de Superstar, habia una canción en particular que detestaba y aun no entiendo bien por qué. "Todo Ha Sido un Sueño", corresponde a la versión en español de "Could We Star Again Please?". No se pero me producia un rechazo terrible.
Y aquí va la ironia. Estos dias ha llegado a ser la canción que más me ha pegado fuerte de esta obra. Me emociona tanto, las cosas que se dicen, de verdad me llega a dar pena, me siento casi involucrada en todo ese drama, y en realidad, en parte todos estamos involucrados en eso.

Es una suplica, simplemente eso, una suplica, pero que ya se sabe cual sera la respuesta. No hay vuelta atras.

Seas creyente o no, toma la historia de Jesus como solo un cuento, y tendras que admitir, ¡Que conmovedora y triste es la historia de este hombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario