sábado, 18 de abril de 2009

Carrie - Europe

Se acerca el concierto del mes. Hasta ahora llevo uno por mes, todo un logro.
Hoy me compre las entradas para Europe. Cuando supe que venian me dije "Pucha, pero te sabes solo dos canciones". Entonces me dedique a escuchar más canciones de ellos, y me di cuenta que en verdad valian la pena. Asi que aqui estoy, a una semana de verlos.

Recuerdo que hace un tiempo, cuando aun el bichito del Rock no me habia picado, vi el video de Carrie por un canal de música, ¡Y como me aburrio por Dios! Más encima el cantante me parecia último. Con ese tremendo pelo y esa cara tan femenina. Para que hablar de la melodia. Totalmente cursi y desagradable.
Hoy, obviamente la opinión debio haber cambiado un poco, si no, no estaria escribiendo sobre ella en este momento.
Si, la canción es cursi, siempre me ha parecido terriblemente cursi, pero es comercialmente buena. Además la voz de Joey Tempest es una voz privilegiada, de verdad es gusto escucharlo cantar, ya que es una voz suave, que pareciera abrazarte, que pareciera calmar o acompañar ese dolor.
Si uno escucha esta canción, se dara cuenta que no es para nada compleja. Es una típica Power Ballad de los 80's, esas que eran tan recurridas por las bandas de HardRock y Glam, pero que para mi, siempre pegan fuerte y no pierden jamas esa sencilla sensibilidad.

2 comentarios:

  1. ahah xD me paso lo mismo.. lo terrible es que yo me entere 3 dias antes de que venian, es decir yo ya lo sabia hace harto, pero no tenia idea cuando seria cuando derrepente una amiga me pregunta si voy a ir, y yo como
    ¿AH? y me dijo eso el martes y el concierto era ese mismo viernes! me queria morir por que no tenia plata y ni un tema de ellos peor que tu estaba por que conocia the final countdown y carrie (quien no? xD) pero no tenia idea que era de ellos! pero me decidi a que tenia que ir por que o si no me iba a arrepenti rigual que me arrepenti cuadno no pude ir a ver a deep purple que estuvo gratis! aca en antofa, la cosa es que me baje la discografia y tuve esos 3 dias para familiarisarme con los temas, me di cuenta uqe valian la pena tmb obvio.. (carrie tmb se me hacia cursi.. nisiquiera sabia que fuera de una banda de rock) pero luego pasado el concierto uf.. es inexplicable lo que me da ahora en la guata cuando los escucho, descubri muchas canciones lindas en ellos, ahora estoy super pega con el start from the dark me parece que cada cancion de principio a fin es perfecta.. encontre a una banda realmente genial, sonara cursi tmb pero creo que fue obra del puro destino que me los puso y de cueazo puede ir a verlos, como dos dias despues mi mama se entero que perdi unos aros de oro y me castigo hasta como el 2012, y lo que mas le enojaba era que habia ido al concierto xd y mi papa me habia dejado y el sabia.. ya que onda yo ._. me fui en vola escribiendo, cuidate, bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Que interesante todo lo que escribiste xD
    Lastima que tengas tu libro de visitas del fotolog cerrado..
    si no te hubiera escrito algo

    Saludos!

    ResponderEliminar