sábado, 3 de octubre de 2009

The Price - Twisted Sister

La primera vez que escuche esta canción fue antes que empezara el concierto de Europe. Antes de que los suecos subieran al escenario, el público se entretenia viendo los videos de bandas de HardRock y Glam de los 80'. Me acuerdo perfectamente. La primera canción fue Love Bites de Def Leppard, sim embargo, la canción y el video iban descordinados. La imagen se repetia una y otra vez, nunca avansaba. Así pasó el rato, y derrepente sonó una canción que me gustó mucho y que no habia escuchado antes. Sin embargo en el momento mismo no pude saber de quien era, ya que la imagen que se mostraba en la pantalla era la de un joven Tom Keifer cantando Shake Me.
Pasó el tiempo desde aquel concierto, y un día en el colegio le pedí prestado el Mp4 a mi "Hermana Gunner". El Mp4 era nuevo, por lo tanto me interesaba saber qué canciones le habia bajado, ya que las de su anterior mp3 me las sabia de memoria y eran muy pocas. Entonces sonaba lo típico, Guns, Cinderella, los desagradables jonas brothers y hanna montana (aún me pregunto cómo a alguien que supuestamente le gusta el Rock le puede gustar esa basura), hasta que llegue a una canción, nada muy impresionante hasta escuchar el coro, y la encontré. Me dije ¡por fin!, y ahí estaba, The Price de Twisted Sister. Lo que sigue, es un día entero cantandola.

No sé que puedo decir, pero en esta canción la voz de Snider es increible. Me atrapa completamente.

1 comentario:

  1. Javiera....las sorpresas que se nos presentan en la vida son como pequeñas gotas mágicas que dan sentido y alegrias, que se disfrutan como chocolates (la analogia no es mia sino de mi mujer fanatica del cacao), me alegro de tu sorpresa musical en el MP4 de tu amiga, a mi me paso hace meses viendo una pelicula sobre el vocalista de Joey División en televisión que me dejó pegado escuchando las melancolicas letras de Ian Curtis son de aquellas, de esas de adentro, y de ahí no se que paso que salté a Stereophonics, los tengo (ambos) en mi Ipod y antes de entrar a una audiencia o a un partido de Rugby son la melodía precisa, que como a ti, me tienen cantando por horas....espero que su trabajo sobre Bolaños haya resultado bien, lo publicado en mi blog, fue un analisis desde la perspectiva penal para la Universidad....

    Esperoque nos siga visitando,por mi parte seguire comentando sus post de musica.

    ResponderEliminar