domingo, 18 de octubre de 2009

Alone - Heart

Creo que en esta ocación fui totalmente influenciada por mi estado de animo.
¡Qué cosas digo! Si por lo general todo lo que escribio es dependiendo de mi estado de animo, sobre todo el tema de las canciones. Lo que pasa es que no tenia pensado escribir algo, y derrepente aparece ahí en el Reproductor Alone de Heart, una de esas canciones que son como placeres culpables.
Si lo se. Es super mamona, típica balada de los 80', más encima con ese piano al principio...uhh, te-rri-ble. Pero es de aquellas muchas que alguna vez la escuche llorando desconsolada por las noches, acostada de lado en la cama, con los audifonos medios sueltos, la puerta cerrada, la luz apagada y la soledad abrazandome con demasiada desconcideración. Y es que el título te lo dice todo, no necesita mayor explicación. Y quizas en mi caso más me llegaba porque era el mensaje de una mujer. Por lo general escucho canciones hechas y cantadas por hombres, por lo tanto esas cansiones van dirigidas a una mujer. Entonces en Alone la canción es hacia un hombre.

Por ahí en un post en mi otro blog comenté que no me gustan las voces femeninas, con excepción de Janis y Lita, y aquí tengo que hacer otra, Ann Wilson. Aunque comparadas con las voces de las primeras, la voz de Ann se presenta mucho más femenima, de todas formas no es un tono de voz que me sea desagradable. Justamente por eso pude seguir escuchando Heart, ya que seguramente si no me hubiera gustado la voz de Wilson en Barracuda, esta banda hubiera sido desechada totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario