lunes, 24 de agosto de 2009

Don't Know What You Got (Till It's Gone) - Cinderella

De vuelta a una Power Ballads de los 80'. Grupo, Cinderella, parte de todo ese movimiento de Glam metal, o despectivamente si prefieren, Hair Metal. Todo esto esta muy ligado a lo comercial, a la imagen, y supuestamente la música queda a otro extremo.
Sin embargo, existen dentro de los grupos Glam, grandes artistas que hacen que me pregunte por qué no llegaron quizas a ser tan reconocidos. Quizas la sola idea de ser Glam haya creado una barrera y un estigma que de poca importancia a grandes de este género.
Uno de ellos, para mi, es Tom Keifer. Porque si bien, existen muchos vocalistas del Glam que dejan mucho que desiar, Keifer tiene una voz muy especial y de calidad. Si bien puede llegar a confundirse en ocaciones con la mítica voz de Quiet Riot, a medida que uno escucha más y más a Cinderella se va acostumbrando a este tono de voz.

Esta canción, fue seguramente la 2da que me gustó de Cinderella y que me llegó más al alma. Es tema obligado cuando llegan "esos momentos" tristes, melancólicos y dolorosos.
El piano le da un matiz especial, y el solo de guitarra es como el viento. No se como explicarlo, pero es como si al escucharlo el viento te llevara lejos, te obligara a cerrar los ojos, y seguir su camino.

Canción extra recomendad para todo aquel que disfruta del Glam y de todas esas super baladas que tanto llegan al corazón.

No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario